martes, 26 de junio de 2012

Piratas Del Valle Del Silicio

La idea de como ha cambiado la civilización en los últimos años gracias a la aparición de la idea que rondaba en las cabezas de unos cuantos jóvenes, gracias al desarrollo que unos cuantos jóvenes iniciaron a pesar de todas las adversidades... una idea que al principio no parecía tener oportunidad de triunfar y que gracias a la perseverancia consigue que las computadoras sean la herramienta mas útil en la sociedad contemporánea.


La historia del surgimiento de Apple y Microsoft, las compañías mas poderosas en el campo de la computación que se ve manchada por alianzas, secretos, rivalidades y traiciones. La rivalidad entre estas compañías que las impulsa cada vez a innovar y competir por adueñarse del mercado utilizando todos los recursos que tienen disponibles, sacrificando cosas importantes de sus vidas para dedicarse completamente al desarrollo de sus empresas.



Esta rivalidad demuestra que la lucha para conseguir sus ideales los lleva a utilizar artimañas y a abusar de sus oportunidades para intentar apoderarse del primer lugar del mercado... a traicionarse mutuamente para conseguir sus objetivos... a buscar convencer al mundo de su importancia... a innovar... a avanzar hacia el futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario